domingo, 18 de abril de 2010

El Chacal de Nahueltoro

A mi esta película me parece muy interesante ya que nos ayuda a comprender mucho mejor lo que vivía nuestra sociedad en los años 60, como se desenpeñaban en el campo (claro que no a cambiado mucho con la sociedad actual). También nos damos cuenta las diferentes penas carcelarias que existían en aquel tiempo, penas que los días de hoy ya no existen como la pena de muerte que fue remplazada por los cuarenta años de presión.
Esta película a mi me hizo abrir los ojos con repecto a que siempre an habido crimenes espantosos en la historia de nuestro país no solo en la actualidad hay crimenes muy sangrientos y macabros si no que antes también los habían si no que alomejor la gente no se enteraba de ellos ya que los medios de comunicaciòn eran mas cautelosos en el sentido de pasar asesinatos en sus portadas, alomejor por miedo a que la población se alarme, o que sigan creyendo que en su país no pasaba nada y todo estaba en perfectas condiciones.
Esta película por ser de cine político se centra en el realismo de lo que pasa o paso en nuestra sociedad, y nos hace darnos cuenta de realidades desconocídas para todos, y esto hace que abramos lo ojos y reflexionemos.

2 comentarios:

  1. Juajauajauajau la latrita que se gastaba la Cami pooooooo.
    Buen comentarioo! Sí ps!! taba bueno ya! tenías que abrir los ojos, si el mundo no es tan rosadito como tu blog!! Si los trabajos que se hacen en el colegio igual se pueden perder!!! ajajja mentira lindaa, que pena lo que te pasó :(
    Ojalá no te pase nunca más, para que no llores!!
    Ta bonito tu blogg, un besoo!

    ResponderEliminar